fbpx

Powered By

Green Solutions

Combinación de inteligencia y sencillez

Muy robusto, hecho de aluminio reciclado, con la mayor resistencia contra agua y polvo. La mejor opción para el exterior. Una solución económica con el tiempo, siendo duradera y con una larga vida gracias a su fabricación sueca de calidad y la posibilidad de siempre tener el SW más actualizado.
LO QUIERO

Robustez con estilo
para el hogar

Práctico gracias a su acceso wifi desde cualquier lugar y a cualquier hora, además cargas el coche con un simple "blip" con una tarjeta (RFID). Una solución integral que combina inteligencia con sencillez.
LO QUIERO

Una solución integral
para la empresa.

Inteligente, seguro y versátil gestionando horarios, cargas y mucho más en una forma simple desde el teléfono móvil. Un abanico amplio de funcionalidad para administradores de varios cargadores incluido en el
paquete SW, p.ej. gestionar accesos, optimizar la carga entre varios coches (balanceo de carga),
monitorizar el consumo etc.
LO QUIERO

3 VERSIONES

DISPONIBLES

Soluciones económicas con el tiempo, siendo duraderas y con una larga vida gracias a su
fabricación sueca de calidad y la posibilidad de siempre tener el SOFTWARE más actualizado.

INSTALACION INTEGRAL

CHARGE AMPS

Estas a un paso de obtener el mejor precio para tu instalación integral.
Envíanos tus datos y en breve un Técnico de Cargove se pondrá en contacto contigo para acompañarte en el proceso.
Image
Campo necesario.
Campo necesario.
Campo necesario.

QUIENES SOMOS

CHARGE AMPS

Charge Amps se fundó en 2012 con el objetivo de crear soluciones óptimas de recarga de vehículos eléctricos (VE) para sus propietarios, comunidades de vecinos, organizaciones y empresas con un mayor nivel de exigencia en cuanto a facilidad de uso e infraestructura de recarga. Todo comenzó al darnos cuenta de que la recarga necesitaba soluciones tecnológicas mejores, debía ser más fácil de utilizar para todas las personas implicadas en el proceso y tener un diseño más estético para promover una transición más rápida de los combustibles fósiles a la electricidad. Seguimos a la vanguardia e impulsamos el avance del mercado. Nuestros conocimientos expertos, líderes del mercado, y nuestro ágil departamento de desarrollo nos hacen un poco mejores, no en un solo aspecto, sino en multitud de pequeños detalles. Esto es crucial en un mercado en constante evolución. Hoy en día, Charge Amps carga coches en 32 países y cuenta con un software propio que asegura una inversión en la recarga con garantía de futuro. Productos creados, probados y fabricados en Suecia para las condiciones más duras en cualquier lugar del mundo.

SOLUCIÓN EN LA NUBE

CHARGE AMPS CLOUDS

Que los puntos de recarga tengan conexión a internet es algo que damos por descontado. Nuestra nube tiene tres niveles de administración y nuestra API REST permite realizar integraciones ilimitadas con otras plataformas y aplicaciones
Image
Contamos con infraestructura y personal cualificado para todo tipo de instalaciones.

CHARGE AMPS & CARGOVE

DECISIONES ACERTADAS

Image

SOLUCIONES INTERALES

La solución integral del futuro para una recarga inteligente y sostenible de vehículos eléctricos

CALIDAD Y DISEÑO

Productos diseñados, probados y fabricados en Suecia, con protección IP, y materiales probados en calor y frío extremos.

MEJORES PRECIOS

Como en casa en ningún sitio, al menos si hablamos de cargar el vehículo eléctrico ya que puedes controlar la franja horarria de carga.

el cargador que estas buscando

Image

  Avda. Leonardo da Vinci, 8
      28906 Getafe - Madrid