Buscando cargador para tu coche eléctrico o híbrido enchufable...

Cargove te ofrece la solución integral para el punto de carga de tú Vehículo Eléctrico.

Image

ADEMAS TE OFRECEMOS

Contacto comercial
Visita de replanteo gratuita
Propuesta técnica y presupuesto
Instalación
Financiación
Legalización de la instalación
Gestión de subvenciones
Servicio Post Venta
Por favor, este campo es necesario.
Por favor, este campo es necesario.

En Cargove te ofrecemos

La solución que buscas ya sea para tu hogar o empresa. Estamos contigo en la instalación del punto de carga para tu vehículo CERO EMISIONES.

LÍNEA PUBLICA

Instalación de puntos de recarga de acceso público, con posibilidad de explotación por parte del propietario

LINEA HOME

Instalación de cargador para vehículo eléctrico en su vivienda o segunda residencia

LÍNEA BUSINESS

Instalación de puntos de recarga en oficinas o industrias privadas

Instalación punto de carga coche eléctrico

Gestionamos la instalación de tu punto de carga, para tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Además, implementamos un servicio de urgencia para que dispongas de tu cargador en tu vivienda unifamiliar (garajes privados) o comunidad en un máximo de 5 días.

VENTAJAS LLAVE EN MANO

Resolvemos todas sus dudas, antes y después de la instalación de su punto de recarga, ¡Siempre atentos a lo que necesite¡
Nuestros ingenieros estudian y analizan el lugar dónde se llevará a cabo la instalación, para dar la solución técnica óptima.
Nos encargamos de todos los trámites legales, para que no tengan que preocuparse de nada.
También incluimos servicio post-venta, que cuenta con integración en plataforma y aplicación móvil.
Image

Y además ...

Image

Dpto. Técnico

 Nuestro departamento se encargará de analizar todos los datos aportados, realizando la mejor propuesta para tu empresa en la instalación de los puntos de carga.

Image

Instalación

Ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar de más de 30 profesionales con amplia experiencia y cualificación que tratarán de buscar la canalización de la instalación menos gravosa, desde el punto de vista arquitectónico y material.
Image

Legalización

A la par que nuestros instaladores avanzan, nuestro departamento administrativo recabará toda la documentación necesaria para adecuar a normativa toda la instalación que se está llevando a cabo.
Image

Financiación

Nuestros acuerdos con diversas entidades financieras a nivel nacional nos permite ofrecerte, si así lo deseas, una propuesta económica atractiva en cuanto a sus principales condiciones (comisión apertura, tipo de interés, plazo...)

Image

Subvenciones y Ayudas

Buscamos y te ayudamos a gestionar las subvenciones disponibles en ese momento en el mercado y que mejor se adapten a tu infraestructura de carga (Plan MOVES, IBI, Subvenciones locales, autonómicas, estatales, a nivel de la Comunidad Europea)

Image

Postventa

Todas nuestras obras e instalaciones cuentan con un período de garantía, además, llevaremos a cabo un control preventivo de la misma a través de nuestro Servicio postventa. Agotada su vigencia, te ofreceremos la posibilidad de contratar nuestro servicio de mantenimiento anual.
Image

  Avda. Leonardo da Vinci, 8
      28906 Getafe - Madrid